400 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    8545

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Aromos S/n Sitio 2, Quebrada Alvarado, Olmué, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
400 m²
Acceso
Tierra
Metros de frente
20 m
Metros de fondo
20 m
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

SE VENDE TERRENO EN OLMUÉ – SECTOR QUEBRADA ALVARADO

Olmué se ha transformado en el lugar "DORMITORIO" para muchos que viven aquí pero viajan día a día a trabajar a la capital o a la costa debido a su cercanía y calidad de vida.
Por eso si busca un lugar tranquilo, natural y con gran proyección para construir su refugio soñado, aquí está la oportunidad.

En el hermoso sector de Quebrada Alvarado, Olmué, a solo 2 km de este pintoresco caserío conocido por sus restaurantes típicos, ferias costumbristas, medialuna, iglesia, escuela, consultorio de salud comunal, y más, se vende este terreno rural de 400 m², emplazado al pie de un cerro, con una vista espectacular al valle.
Un espacio ideal para quienes sueñan con una casa que dialogue con el paisaje:
Todo un desafío para la creatividad de quien proyecte construir aquí:
¿Tal vez una vivienda soterrada, con techo verde, piscina y quincho aprovechando la pendiente? ¿Sobre pilotes con estacionamiento abajo? ¡Es posible!

Características:
• Terreno ubicado en una explanada del cerro junto a un camino de tierra que asciende hacia la cumbre, transformándose en un sendero que pasa por el lado de una mina de oro abandonada.

.
• El terreno está cerrado con una cerca formada por marcos de fierro y malla soldada con Portón de acceso.
• Agua, se puede abastecer teniendo estanques a abastecer con camiones aljibes.
• Electricidad con factibilidad a mediano plazo o mediante conexión o paneles solares.
• Entorno natural, silencioso, seguro y con pocos pero excelentes vecinos.
• Distante 300 metros de la carretera F-100-G.
• Locomoción expedita a Olmué, Limache (Metrotrén a Viña del Mar y Santiago) y buses interurbanos.
• Aire puro, tranquilidad y vida saludable.
Acceso por Pasaje Los Boldos, km 23,5 de la ruta F-100-G (bajada desde La Dormida).
Este terreno está ubicado junto a otra propiedad que también se encuentra en venta, con casa nueva y mismo tamaño de terreno.
Valores:
• Terreno eriazo: $25.000.000
• Casa nueva + terreno similar, por separado: $35.000.000
• Ambas propiedades en conjunto (800 m² + casa de 60 m²): $50.000.000
(Libre de contribuciones de bienes raíces)
Una excelente inversión en una zona de alta plusvalía, por su cercanía con Santiago y la costa, su calidad de vida y su fuerte atractivo turístico.
Consulta y agenda tu visita. ¡Tu proyecto de vida te espera en Olmué!
+56 9 82930611 sólo WhassApp