164000 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    12922

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Xg44+39 Fresia, Chile, Fresia, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
164.000 m²
Forma del terreno
Irregular
Precio por unidad de área
0 $/ha

Agua corriente

Forestación

Luz eléctrica

Descripción

Grupo Carraseti vende campo de 16.45 Ha ubicado en el sector de La Naranja. Muy cercano a Frutillar y como centro de abastecimiento cercano Tegualda. Una zona tranquila, con vías asfaltadas y contando con un solo tramo de ripio correspondiente a 4 km hasta el mismo campo. El campo cuenta con suaves lomajes y con más de un 90% del terreno aprovechable. Es importante mencionar que cuenta con un estero el cual se mantiene con agua todo el año. El bosque Nativo es amplio y posee una gran variedad. Hoy en día las zonas limpias son ocupadas en la crianza de caballos. Cuenta con una linda vista panorámica y excelente conectividad móvil con red 4G.

Cuadro de distancias:
- Frutillar (46 km) 40 min
- Tegualda (10 km) 7 min
- Purranque (46 km) 45 min

Podemos destacar:
- Casa básica en buen estado.
- Galpón para forraje y animales
- Luz
- Agua (estero) y APR
- Señal móvil
- Cierres perimetrales
- Caminos interiores