Departamento En Venta De 4 Dorm. 2 Baños En Providencia
Publicado hace 8 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 105.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 5.300
Precio por m²
Esta propiedad
50 UF/m²
Promedio en la zona
93 UF/m²
Información de la corredora
Weseek Spa
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
5320
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Carlos Antunez - Marchant Pereira, Pedro de Valdivia, Providencia, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 115 m² |
---|---|
Superficie útil | 105 m² |
Superficie de terraza | 10 m² |
Ambientes | 7 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 5 |
Departamentos por piso | 2 |
Número de piso de la unidad | 5 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | SP |
Antigüedad | 65 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
¡Atención inversores ,estudiantes y familias en busca de un amplio departamento con vista panorámica!
Este acogedor y luminoso departamento de 4 dormitorios y 2 baños, ubicado en Carlos Antunez - Marchant Pereira, comuna de Providencia, se encuentra a la venta por UF 5300.
Con 115 m2 construidos y 105 m2 útiles, este departamento tipo dúplex es ideal para remodelar y modernizar , aprovechando una buena distribución para quienes buscan comodidad y espacio. Además, su orientación Sur-Poniente brinda una excelente iluminación natural durante todo el día.
Disfruta de una ubicación privilegiada, cercana a comercios, colegios ,universidades, restaurantes y servicios básicos en el corazón de Providencia. Excelente conectividad al estar cercano a la estación de metro Pedro de Valdivia y vías principales como Nueva Providencia , Av Providencia , Av Costanera Andrés Bello y Autopista Costanera Norte que conectan con el resto de la ciudad.
¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta propiedad con excelente potencial de inversión y plusvalía o para convertirla en tu próximo hogar! ¡Contáctanos para más información o coordinar una visita!
CARACTERISTICAS DEL DEPARTAMENTO
Piso 1
Living , comedor con terraza
Dormitorio 4 ,sala de estar o escritorio con terraza
Baño 2
Cocina
Piso 2
Dormitorio principal con terraza
Dormitorio 2
Dormitorio 3
Baño
Piso flotante en living, comedor y dormitorios
Piso de cerámica en cocina y baños
1 Estacionamiento de uso y goce
CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO
5 pisos
Sólo 2 departamentos por piso
Sin ascensor
Estacionamiento para propietarios
Acceso con reja y citofonía con portero eléctrico
DISPONIBLE PARA ARRIENDO A CONTAR DEL 15-04-25