9000 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    100495

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Hermosa Parcela, Padre las Casas, La Araucanía

Características del inmueble

Superficie total
9.000 m²
Metros de frente
50 m
Metros de fondo
50 m
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
12.111 $/ha

Agua corriente

Descripción

Descubre tu oportunidad de inversión en una amplia parcela de 9,000 m², ideal para desarrollar tus proyectos soñados. Ubicada en la encantadora región de La Araucania, Sector Santa Justa en Metrenco, esta propiedad te ofrece un entorno natural incomparable y tranquilidad a solo un paso de la ciudad. Con un precio irresistible de CLP 109,000,000, esta parcela es la opción perfecta para quienes buscan espacio y conexión con la naturaleza. Aprovecha esta oportunidad única y convierte tus ideas en realidad en un lugar lleno de potencial y belleza natural. ¡No dejes pasar la ocasión de ser el dueño de un pedazo de serenidad en Metrenco!
Esta parcela puede ser tuya con un pie de $54.500.000 y el resto con financiamiento directo en 48 cuotas
(100495)