Parcela 1 Há Con Viña, En Bulnes
Publicado hace 7 meses
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
7q95+jx Chillán Viejo, Chile, Chillán Viejo, Ñuble
Características del inmueble
Superficie total | 1 ha |
---|---|
Superficie útil | 10.000 m² |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 4 km |
Forma del terreno | Irregular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Descripción
Rodeada de árboles nativos con parras Cabernet, a 4 kms de la carretera 5 Sur en Bulnes. Tiene acceso a electricidad y al río Larqui a través de un lote común. Está cercada y con buen camino de acceso, es una parcela esquina por lo que tiene una ubicación privilegiada, con mucho sol, está elevada respecto del río. Al tener 1 hectárea la hace muy cómoda para construir y mantener las viñas que es su principal valor. Vende su dueño.