Venta Estacionamiento Edificio Mackenzie En Antofagasta
Publicado hace 5 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Habitamar Ltda.
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
5343
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Avenida O´higgins, Parque Brasil, Antofagasta, Antofagasta
Características del inmueble
Antigüedad | 0 años |
---|---|
Acceso a estacionamiento | Ascensor |
Tipo de cobertura | Cubierta |
Gastos comunes | 0 CLP |
Conserjería
Descripción
¡No busques más! Este estacionamiento en venta es una oportunidad única en la codiciada Avenida O´Higgins, en la comuna de Antofagasta. Con un precio de UF 700, esta propiedad es perfecta para quienes buscan una inversión segura y rentable en un lugar estratégico.
Ubicado en el sector de Avenida Brasil, disfrutarás de la comodidad de tener tu propio estacionamiento en una zona de alta demanda. Ya sea para uso personal o como una inversión para arrendar, esta propiedad te ofrece la posibilidad de obtener ingresos extras de forma sencilla.
No dejes pasar esta oportunidad de oro en Antofagasta. Contáctanos cuanto antes para más información y agendar una visita. ¡Haz tu oferta ahora y asegura tu lugar en esta próspera zona de la ciudad!