428 m² totales
4 baños

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    5266

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Larrain Alcalde Con Huanhuali, La Pampa, La Serena, Coquimbo

Características del inmueble

Superficie total
428 m²
Superficie útil
183 m²
Baños
4
Estacionamientos
6
Bodegas
2
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
48 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Cocina

Descripción

¡No te pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en La Serena! Ubicada en el tranquilo sector de Larraín Alcalde, esta propiedad cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, una amplia superficie de 428 m2 de terreno y 183 m2 totales.


Con una acogedora orientación Poniente, podrás disfrutar de hermosas puestas de sol desde la comodidad de tu hogar. Además, su diseño tipo chalet le brinda un encanto especial a la propiedad.


No podemos olvidar mencionar la chimenea, perfecta para crear un ambiente cálido y acogedor durante los meses de invierno. ¡Imagina pasar las tardes de invierno junto al fuego con tu familia!

No dejes pasar esta oportunidad única de hacer tuya esta casa en Larraín Alcalde. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!