Casa 4 Dormitorios 2 Baños Excelente Ubicación En Teno
Publicado hace 6 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Habiter Curico
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
38860
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Av Principal, Población Esperanza Casa 27, Teno, Teno, Maule
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 203 m² |
---|---|
Superficie útil | 100 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 15 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NP |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets: No
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín: No
Cocina: No
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
Esta funcional casa tiene una excelente ubicación, a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Teno, 5 del Hospital, cercana a supermercados, farmacias, estaciones de servicio.
Al ingresar a la casa nos encontramos con un amplio Porsche de acceso y estacionamientos para 2 vehículos, uno de ellos bajo techo. Ingresamos directo al living comedor que conecta directamente a la cocina, la que tiene un enorme potencial para diseñarla como mas lo desees. Frente a esta cocina está un pasillo que conecta 2 dormitorios contiguos con 1 baño, en suite con uno de ellos, y una escalera al segundo piso.
Ya en el segundo piso, hay un espacio bastante cómodo como para una buena sala de estar y/o estudio antes de ingresar a los 2 dormitorios y baño.
Todo el primer piso es de albañilería estucada y de pisos de cerámica. Y el segundo piso completamente en madera, lo que le da una calidez única.
Pasando al patio trasero, este se encuentra completamente techado y con radier. Este espacio se encuentra sin terminaciones, por lo que tiene infinitas soluciones de diseño. A un lado dispone de un espacio de lavadero, y cercano a esto un pollo para hacer asados.(CAAD)