Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 10.000
Precio por m²
Esta propiedad
51 UF/m²
Promedio en la zona
75 UF/m²
Información de la corredora
Dataprop Spa
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
D5FF7FD3C0EB023E8C
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Boldo Del Pangal, 62, Puchuncaví, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 807 m² |
---|---|
Superficie útil | 194 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 0 años |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NP |
Gastos comunes | 35.000 CLP |
Parrilla
Piscina
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia
Descripción
Te gustaría vivir en Maitencillo a minutos de la playa? o comprar como inversión y ademas de rentar con ella, tienes un lugar donde escaparte a veranear? Entonces esta información te podría interesar!
Casa de estilo contemporáneo, ubicada a minutos de la playa, cercano a restaurantes y locales comerciales. Cercano a la futura Autopista Nogales, que permitirá el acceso mucho más expedito.
Cuenta con 4 dormitorios, de los cuales 2 están en suite y con walking closet, los otros 2 con closet. Cocina completamente equipada full electric, living con salida a una terraza de 45 mt2, con parrilla y vista a la piscina y areas verdes.
Casa se encuentra en su etapa final de construcción, estando lista para febrero 2025.
Valor venta 10.000UF
Valor gasto común $35.000.- promedio