Terreno Construccion En Venta En Coquimbo
Publicado hace 15 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Fuenzalida Propiedades La Serena
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
379423
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Peñuelas De Coquimbo Calle Principal Jose Joaquin Perez, Peñuelas, Coquimbo, Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 8.000 m² |
---|---|
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
Se vende terreno de 8.000 m2 , en sector Peñuelas de Coquimbo, en calle principal ideal para locales comerciales o proyecto inmobiliario por su ubicación y conectividad entre Coquimbo y La Serena , sector emergente en la zona con mucha afluencia de público .Cuenta con electricidad , agua potable y con vista al mar .