Condominio Los Lobos, Punta De Lobos
Publicado hace 6 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Brokers Inmobiliarios
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
38898
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Condominio Los Lobos, Punta De Lobos, Pichilemu, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 1.957 m² |
---|
Descripción
Perfecto para inversión y cambiar de aire en este terreno soñado en Punta de Lobos, Pichilemu, capital del surf
Exclusivo condominio Los Lobos con salida privada al mar, con ubicación estratégica ya que se encuentra a minutos de Cahuil y Pichilemu.
Sitio de forma regular y superficie plana ideal para la construcción de su nuevo hogar, ubicado en primera linea por lo que cuenta con magníficas vistas panorámicas del mar, acceso directo a la playa, emplazado en condominio privado y seguro, Portón automático acceso controlado por celular o control, cuenta con rol propio, urbanización subterranea de agua y luz.
1957m2
precio de venta UF9000 + Comisión de corretaje 2% + IVA
Agenda tu Visita!