Exclusivo Campo Con Río, Laguna Y Vista Al Cerro Castillo
Publicado hace 7 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Anfrunspropiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
1
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Q273+r6 La Esperanza, Río Ibáñez, Chile, Río Ibánez, Aysén
Características del inmueble
Superficie total | 102 ha |
---|---|
Metros de frente | 5.000 m |
Metros de fondo | 4.000 m |
Forma del terreno | Regular |
Precio por unidad de área | 1 $/ha |
Forestación
Descripción
Cerro Castillo 102 – Naturaleza sin límites frente al macizo
Ubicado a 98 km de Coyhaique, este campo en venta en Cerro Castillo ofrece 102 hectáreas de alto valor natural, en una de las zonas más codiciadas de la Región de Aysén. Se accede por servidumbre de paso de aproximadamente 1,5 km.
El predio cuenta con más de 1 km de borde del río Ibáñez, laguna interior, y vistas directas al Cerro Castillo. Colinda con el famoso Saltón del río Ibáñez y se ubica en el corredor ecológico más relevante de la región, hogar del huemul y otras especies nativas.
Además, se encuentra próximo a los lagos Tamango, Las Ardillas y Lapparent, todos conocidos por su excelencia para la pesca deportiva. Esta propiedad combina acceso hídrico, biodiversidad y paisajes incomparables, ideal para proyectos de conservación, turismo sustentable o inversión a largo plazo en tierras patagónicas.