5000 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    394DF1B421B89E1C8E

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Praderas De Frutillar, 12, Frutillar, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
5.000 m²
Acceso
Tierra
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
50.000 CLP
Precio por unidad de área
12.768 $/m2

Patio

Descripción

Parcelación a 5 min. del centro de Frutillar, X Región de los Lagos, ubicado en los más hermosos parajes de Chile, a 12 minutos del Lago Llanquihue. Con electrificación, agua potable en norma y fibra óptica, todo en trazado subterráneo y amplios caminos estabilizados con drenajes laterales. Rol individual y estudio de títulos completos.
Portón de seguridad con acceso controlado 24/7.

Con una excelente orientación y vistas al campo, esta parcela en Fundo Praderas de Frutillar es una oportunidad única. Una inversión atractiva para aquellos que desean vivir o vacacionar en un lugar privilegiado.

Ven a disfrutar en la tranquilidad de la naturaleza, sin perder la cercana conexión con Chile y el Mundo.

Oportunidad excelente de inversión, alta plusvalía a corto plazo.

CONTÁCTAME PARA MÁS INFORMACIÓN Y COORDINAR UNA VISITA.