Amplia Casa, Sólida, Inmejorable Ubicación, 119/268 M²
Publicado hace 11 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 5.960
Precio por m²
Esta propiedad
50 UF/m²
Promedio en la zona
35 UF/m²
Información de la corredora
Probrokers
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Maipú 600 - 900, San Bernardo, Plaza de Armas de San Bernardo, San Bernardo, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
Ven a conocer esta amplia casa en el centro de la ciudad, calle Maipú /Covadonga, cerca de todo.
Se encuentra en un sector residencial, a pasos del centro cívico de la ciudad, colegios ( a 2 cuadras del Instituto Sagrado Corazón), jardines infantiles, comercios, la mejor feria de frutas y verduras, centros de salud, supermercados, y el Parque Garcia de la Huerta. Full conectividad.
La casa es de un piso, dispone de 4 amplios dormitorios, 2 baños ( uno completo y el otro de visita). Cocina con desayunador.
Tiene un lindo living-comedor, con vigas a la vista, luminoso y amplio, ideal para celebraciones familiares y para recibir a tus amigos.
También cuenta con una Bosca que proporciona calor para todos los dormitorios.
Patio posterior, con un árbol nogal , parras y antejardín.
Tiene estacionamiento interior con espacio para 2 vehículos.
Es ideal para remodelar.
Superficie terreno: 268 m²
Superficie construida: 119 m²
Orientación nor-oriente
Valor cada cuota contribuciones: $ 84.000.-
Ven a conocerla!
Te invitamos a solicitar mayor información o coordinar una visita.