Casa 100% Sólida Con Gran Terreno
Publicado hace 4 meses
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 210.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
48 UF/m²
Promedio en la zona
39 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Luis Beltrán 845, Pudahuel, Metro Pudahuel, Pudahuel, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 360 m² |
---|---|
Superficie útil | 110 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 58 años |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | P |
Gastos comunes | 0 CLP |
Closets
Comedor
Living
Patio
Cocina
Descripción
Se vende casa remodelada de 1 piso 100% sólida con departamento interior. Ubicada en barrio antiguo y tranquilo, cuenta con un gran terreno para construir el hogar de tus sueños, fácilmente cabe una piscina, pérgola, jardín y más.
Propiedad ubicada a un minuto caminando de la avenida principal (San Pablo) y 5 minutos en micro del metro, cercana también a colegios, centros de salud y Américo Vespucio.
Terreno con una superficie de 360 metros cuadrados, la casa tiene 90 metros y el departamento interior 20.
Características:
- 2 dormitorios en casa + 2 dormitorios en departamento interior
- 1 baño en casa + 1 baño en departamento interior
- living comedor
- cocina independiente
Venta directa sin corredor (ahorras para mejorar tu hogar!), se acepta vale vista o crédito hipotecario.