official-store-logo

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 9.400

UF 5.500
UF 35.250
UF 65.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

104 UF/m²

Promedio en la zona

122 UF/m²

Información de la tienda

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Ir a la tienda oficial de Benavente Mozó Propiedades

    Código de la propiedad

    6322

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Hernando De Magallanes Clasico, Rotonda Atenas, Las Condes, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Descripción

Esta acogedora casa de 3 dormitorios y 3 baños en Hernando de Magallanes Clasico, Las Condes, está disponible en el mercado por UF 9700. Con una excelente ubicación en una de las comunas más exclusivas de Santiago, esta propiedad ofrece un ambiente tranquilo y familiar.

La casa cuenta con amplios espacios interiores, perfectos para el confort de toda la familia. El diseño de la propiedad permite la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón. Además, el patio trasero brinda un espacio ideal para el esparcimiento al aire libre.

Con una distribución inteligente y detalles de calidad, esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una zona residencial consolidada y con acceso a una variedad de servicios cercanos. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única en persona. ¡Contáctanos para más información!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
H. de Magallanes / Cristóbal Colón
1 min - 63 metros
Hernando de Magallanes / Martín de Zamora
2 mins - 193 metros
Piacenza / Cristóbal Colón
2 mins - 181 metros
Piacenza / Cristóbal Colón
4 mins - 282 metros
Bello Horizonte / Martín de Zamora
5 mins - 392 metros