Hermoso Departamento En Condominio Alto Del Cruces
Publicado hace 8 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 125.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 800.000
Precio por m²
Esta propiedad
0,26 UF/m²
Promedio en la zona
0,27 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Pleamar 1334, Valdivia, Chile, Torobayo, Valdivia, Los Ríos
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Amoblado: No
Admite mascotas: No
Bodegas: 1
Terraza: Sí
Estacionamientos: 1
Principales
Superficie total | 0 m² |
---|---|
Superficie útil | 79 m² |
Superficie de terraza | 8 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Admite mascotas | No |
Bodegas | 1 |
Gastos comunes | 125.000 CLP |
Amoblado | No |
Ambientes
Terraza | Sí |
---|---|
Dormitorio en suite | Sí |
Descripción
ISA CORRETAJES Arrienda Hermoso departamento en un primer piso con espacios perfectamente distribuidos en 2 dormitorios, incluyendo un dormitorio en suite para mayor privacidad y confort. Cuenta con 2 baños completos, un amplio living comedor, cocina abierta completamente equipada y terraza con hermosa vista al río Cruces y acceso a jardines, ideal para relajarte y disfrutar del aire puro. Además, incluye 1 estacionamiento y 1 bodega.
El Condominio Alto del Cruces ofrece una excelente calidad de vida con acceso controlado las 24 horas, áreas verdes bien mantenidas y juegos infantiles, perfecto para familias.
Ubicado estratégicamente en el sector Torobayo de Valdivia, este departamento goza de excelente conectividad con el centro de la ciudad y otros puntos de interés. Encontrarás a pocos minutos supermercados, colegios, restaurantes y todo lo que necesitas para tu día a día.
Valor de Arriendo $800.000.-
Gastos Comunes aproximados $125.000.-
Requisitos: Acreditar Renta de 3 veces el valor de arriendo. Dicom sin morosidad.
Gastos: Mes de arriendo adelantado. Mes de Garantía. Comisión Corretaje (50% del valor de arriendo).