Oportunidad Parcela En Padre Hurtado (100086)
Publicado hace 8 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
100086
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Las Violetas, Padre Hurtado, Chile, San Ignacio, Padre Hurtado, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 50 ha |
---|---|
Superficie útil | 193 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 30 |
Bodegas | 1 |
Antigüedad | 7 años |
Distancia al asfalto | 0,03 km |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 1 $/ha |
Baño de visitas
Terraza
Descripción
¡Gran Oportunidad en Padre Hurtado!
Se ofrece a la venta una impresionante parcela en el tranquilo sector de Santa Mónica / Las Violetas, ubicada en un recinto privado junto a ocho parcelas, en la comuna de Padre Hurtado.
Esta propiedad cuenta con una superficie de terreno de 6030 m2, donde se ubica una espaciosa casa de 4 dormitorios y 6 baños, ideal para familias que buscan un entorno natural y privado para disfrutar.
La casa destaca por su diseño acogedor y funcional, gran ático con amplios espacios interiores y una distribución que garantiza la comodidad de sus habitantes. Además, cuenta con calefacción tipo Bosca a leña, ideal para mantener el ambiente cálido y acogedor durante los meses de invierno.
Si buscas un lugar para desconectarte del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad y belleza natural del sector, sin salir de la Región Metropolitana, esta parcela es la opción perfecta.
Entre sus áreas verdes podemos destacar:
Huerto, invernadero, container adaptado como bodega, juegos infantiles, caniles individuales disponible para cinco perros, árboles frutales, gran terraza y piscina de 12x5 fabricada en concreto con bomba de calor, manta térmica, 3 focos con luz blanca, motor y filtro, tres baños de visitas en el exterior, uno de ellos con ducha, palmeras, árboles frutales y capacidad para estacionar hasta 30 vehículos.
Además de:
- Agua de pozo certificado y un segundo pozo adicional
- Agua potable rural empresa PRL
- Luz eléctrica empresa CGE
Cuenta con todas las regulaciones aprobadas de los estudios del agua y certificaciones eléctricas, ya que se encuentra inscrita y aprobada en el Sec.
Venta oferta $260.000.000.-
Se aceptan solo pagos al contado.
Propiedad con deuda y recepción final en trámite.
Se aceptan ofertas formales...
Contáctanos para más información o para agendar una visita.
Considerar honorarios del corredor del 2% más IVA.
Cod: V.G.V
(100086)