162 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    100082

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Oportunidad En Padre Hurtado, San Ignacio, Padre Hurtado, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
162 m²
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/ha

Descripción

¡Descubre tu próximo proyecto en Padre Hurtado. Te presentamos un terreno de 162 m², el espacio perfecto para materializar tus sueños. Imagina las posibilidades en este lugar privilegiado, rodeado de la tranquilidad y belleza natural de la zona.

Con un precio inigualable de UF 1250, esta es una oportunidad exclusiva para inversionistas visionarios que buscan desarrollar su propia construcción, adaptándola a sus necesidades y estilo. Déjate inspirar por este entorno único, ideal para quienes valoran la paz y la cercanía con la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades urbanas.

"PAGO SOLO AL CONTADO"

No dejes pasar esta oportunidad única en una de las comunas con mayor potencial de desarrollo. ¡Contacta con nosotros hoy mismo y da el primer paso hacia la realización de tus sueños!

CÓDIGO: VGV
(100082)