Casa Esquina Sector Florida, A Minutos Del Centro La Serena.
Publicado hace 19 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 120.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
16 UF/m²
Promedio en la zona
51 UF/m²
Información de la corredora
Gesinprop
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
1324
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Colo Colo 4200 - 4500, La Serena, La Florida, La Serena, Coquimbo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 190 m² |
---|---|
Superficie útil | 190 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 32 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | N |
Comedor
Living
Patio
Cocina
Descripción
Gesinprop Gestión Inmobiliaria vende casa esquina, pareada de un piso, ubicada en plena avenida principal de la ciudad, sector La Florida, La Serena. Referencialmente se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, estratégicamente frente de planta de Revisión Técnica de La Serena, muy cercana al aeropuerto y rápido acceso a jardines infantiles, colegios, supermercados, farmacias, Centro Comercial La Florida, Centro de Salud Familiar CESFAM y a pasos de paraderos de transporte público. Actualmente en la propiedad hay un negocio funcionando, no obstante se puede habilitar fácilmente para vivir y o comercio. La propiedad posee Orientación Norte, encontrándose en buen estado de conservación; cuenta con protecciones en las ventanas, cierres perimetrales y pavimentos. Se acepta pago al contado y crédito hipotecario.
* Precio de Venta: $ 120.000.000
* Año de Construcción 1992
* Superficie total: 190 m²
* Construcción total: 132 m²
* 3 dormitorios
* 2 Baños
* Cocina
* Living y comedor
* Ante jardín
* Patio amplio, actualmente existe una bodega
* 1 Estacionamiento
Código Propiedad: 1324
Considere comisión por concepto de corretaje.