Industrial En Venta En Curicó Orilla 5 Sur
Publicado hace 9 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Habiter Curico
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
33801
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Maquehua, Curicó, Maule
Características del inmueble
Superficie total | 2,5 ha |
---|---|
Tipo de bodega | Bodega |
Antigüedad | 0 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
Atención inversionistas! - NUEVO PRECIO REBAJADO
Habiter vende espectacular terreno 25.000 m2 en la orilla de la Ruta 5 antes del puente Lontué, 3 km de a salida sur de Curicó, 2 minutos de la Alameda. Precio 1,7 UF/m2
Tiene un atractivo frente que es amplio de 142 metros y 159 metros de profundidad. Especial para un proyecto con gran visibilidad y alta presencia desde la carretera.
Totalmente plano.
Tiene derechos de agua y factibilidad de luz eléctrica.
Cierre perimetral sur muralla de ladrillo y resto con estacas.
Vende paño completo.
Consulte para más detalles.
(MNC)