Estupenda Oficina, Canon Bajo, Para Llegar Y Ocupar!!!
Publicado hace 9 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Real Estate Services S.a.
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
11394
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Cerro El Plomo, Nueva Las Condes, Las Condes, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 304 m² |
---|---|
Superficie útil | 304 m² |
Estacionamientos | 5 |
Baños | 6 |
Número de privados | 8 |
Oficinas por piso | 4 |
Orientación | SP |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Ambientes | 2 |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Sala de juntas
Cocina
Descripción
Oficina habilitada con excelente ubicación y conectividad, a 3 cuadras de estación Metro Manquehue, en edificio categoría A+ de los mejores del Sector de Nueva Las Condes; consta de amplia recepción, 8 privados, 2 salas de reuniones para 8 y 10 personas c/u, área de planta libre para colocar estaciones de trabajo, kitchenette, sala de TI, 6 baños, cielo americano, pisos de alfombra de alto tráfico tipo palmeta, sistema de climatización, luminarias y red de sprinklers.
* Valor de Arriendo: 0,53 UF/m2 = 161,12 UF (exenta de IVA)
* Habilitada (sin mobiliario)
* Estacionamientos: 3,5 UF c/u (5 unidades disponibles)
* Gastos Comunes: 0,11 UF/m2 (aprox)
* Disponibilidad: A convenir