Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 17.900
Precio por m²
Esta propiedad
68 UF/m²
Promedio en la zona
88 UF/m²
Información de la corredora
Easy Prop
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
40312
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Conrado Rios Gallardo S/n, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 500 m² |
---|---|
Superficie útil | 263 m² |
Dormitorios | 6 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 0 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | N |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina
Closets: No
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor: No
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
Cómoda casa de 263 metros construidos y 500 metros de terreno. La propiedad cuenta con un sector de estacionamiento amplio para 4 vehículos con portón automático y un lindo jardín con terrazas y piscina. Además el jardín cuenta con riego automático En el primer piso se encuentran las siguientes habitaciones: Hall de acceso, Living, comedor separado, bar, cocina con cómodo comedor de diario, patio de servicio y lavandería. El sector de servicio cuenta con dos habitaciones y un baño. El dormitorio principal tiene muy buen tamaño y es en suite con walking-closet. Contiguo al dormitorio principal existe otro dormitorio y un baño. En el segundo piso encontramos las siguientes habitaciones: cuatro dormitorios, todos de buen tamaño , dos baños completos, una sala de estar y una sala de música. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de acceso a Costanera Norte , Mall Portal La Dehesa, Mall Espacio Urbano, supermercado y locales comerciales con todo tipo de servicios a una cuadra. Variada locomoción a poca distancia. La orientación es Norte y la casa se encuentra ubicada en una calle cerrada.