El Bosque 875, 2dormitorios/ 2 Baños/estacionamiento
Publicado hace 10 días
Gastos comunes desde $ 140.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 6.650
Precio por m²
Esta propiedad
102 UF/m²
Promedio en la zona
98 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
Av. El Bosque 875, Providencia, Las Lilas, Providencia, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 75 m² |
---|---|
Superficie útil | 65 m² |
Superficie de terraza | 10 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 12 |
Departamentos por piso | 6 |
Número de piso de la unidad | 6 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | S |
Antigüedad | 25 años |
Closets
Terraza
Comedor
Living
Dormitorio en suite
Balcón
Cocina
Descripción
Excelente departamento, ubicado en un sexto piso, orientación sur. Cuenta con living y comedor juntos, con un amplio ventanal. Dos dormitorios, el principal en suite con salida a pequeña terraza. Dos baños completos, cocina separada con logia incluida. Cuenta con un estacionamiento en el subterráneo. Piso de parquet en todo el departamento. Buen estado de conservación. Edificio con lindas áreas verdes. Conserjería las 24hs. Estacionamiento de visitas.