Terreno Amplio, Privado, Ideal Bodega, Empresa O Vivienda
Publicado hace 4 meses
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Av. Pajaritos 2480, Penaflor, Peñaflor, Centro de Peñaflor, Peñaflor, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 1.940 m² |
---|---|
Metros de frente | 32 m |
Metros de fondo | 52 m |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 82.474 $/m2 |
Agua corriente
Descripción
Terreno Mixto en Av Pajaritos 2480 Peñaflor, venta directa propietaria, ideal habitacional, instalación de bodega muy segura o empresa no contaminante. Terreno rodeado de condominios de alta plusvalía. Cuenta con red de agua potable, ubicación relativamente cercano al centro de Peñaflor y a la próxima estación de Metrotren.
Comparte un acceso frontal y controlado de 8 m de ancho con una segunda propiedad, hasta llegar a una superficie útil de 1648 m2.
La propiedad cuenta con rol propio.