Esquina De Gran Potencial Comercial
Publicado hace 42 días
Particular con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Av. Rodrigo De Araya 2714, Ñuñoa, Estadio Nacional, Ñuñoa, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 350 m² |
---|---|
Superficie útil | 329,5 m² |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 84 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 1.786.136 $/m2 |
Cocina
Descripción
Propiedad de uso mixtos: Habitacional y comercial emplazada en esquina de Rodrigo de Araya y Los Tres Antonios. Factible su fusión para incrementar coeficiente de constructibilidad un 30 % sobre el indicado por normativa.
A solo 490 metro de Avda José Pedro Alessandri.
Normativa aplicable: Zona Z-4 Plan Regulador de Ñuñoa.
Actualmente , es de uso comercial y familiar.
En frente se encuentra, La Escuela de Suboficiales de Carabineros de Chile, con su respectiva garita 24/7
Comisión de corretaje 2% más Iva.