57000 m² totales

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Francisco 75, Santiago, Bulnes, Santiago, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
57.000 m²
Superficie útil
500 m²
Antigüedad
1.984 años
Tipo de estacionamiento
Fija
Acceso a estacionamiento
Rampa fija
Tipo de cobertura
Cubierta
Gastos comunes
40.000 CLP

Conserjería

Descripción

Estacionamiento que al obtener se le entregara una tarjeta que al usarla podrá entrar al edificio y estacionarse donde mas le acomode. Atención de 24 horas por toda la semana, tiene servicio al obtener el estacionamiento de lavado de auto.

Contacta al particular