Precioso Dpto En Excelente Ubicación (66050)
Publicado hace 11 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 180.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 10.550
Precio por m²
Esta propiedad
71 UF/m²
Promedio en la zona
91 UF/m²
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
66050
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Precioso Y Amplio Departamento, Sebastián Elcano, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 155 m² |
---|---|
Superficie útil | 147 m² |
Superficie de terraza | 8 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 10 |
Número de piso de la unidad | 10 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | SO |
Antigüedad | 1.025 años |
Jacuzzi: No
Closets: No
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina: No
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
DEPARTAMENTO CRISTOBAL CÓLÓN
BARRIO LOS DESCUBRIDORES
VALOR: 10.550 UF / 2 estacionamientos - OPCIÓN 3 estacionamientos: 10.900 UF
Cómodo, luminoso y silencioso departamento de 147 mts totales aprox., piso 10, con vista oriente, sur y poniente.
4 dormitorios + 3 baños. 3 estacionamientos y 1 bodega de buen tamaño. Se puede comprar sólo 2 estacionamientos.
Hall de entrada conectado a la cocina con comedor de diario y muy buenos espacios para refrigerador, lavavajillas y muebles. Salida a amplia logia.
Living comedor con entrada independiente desde el hall y acceso directo a la cocina desde el comedor. Lo acompaña una gran terraza con vista oriente sur.
Junto al Hall de acceso (sin acceso directo a cocina) se encuentra el 4º dormitorio muy amplio, con baño completo en suite (puede ser servicio, dormitorio de visitas, escritorio o sala de estar)
Gran dormitorio principal donde cabe cama king y estar o escritorio. Ingreso a walk in closet, baño en suite y otro clóset aparte.
2 Dormitorios en pasillo de similar tamaño para cama de plaza y media + un escritorio. Comparten un baño completo.
Todas las ventanas con termopanel y piso flotante recién instalados.
3 estacionamientos en subterráneo, uno de ellos con acceso directo a la bodega.
Calefacción por losa radiante por el techo con medidor independiente.
El condominio cuenta con 2 torres y éste se ubica en la de más atrás, por lo tanto No se siente ningún tipo de ruido de las avenidas que lo rodean. Tiene muy buenos espacios comunes para hacer caminatas, zonas de juego de niños, 2 quinchos, plaza principal, piscina, gimnasio, lavandería, sala de juegos y sala de eventos. Se destaca la gran cantidad de estacionamientos para visitas que tiene el condominio (37)
Los gastos comunes varía entre $180.000.- incluye agua caliente (información entregada por el dueño) Total 16 pisos con 5 departamentos por piso. Contribuciones $320.000 (cuota)
VÍVELO GESTIÓN INMOBILIARIA.
(66050)