official-store-logo

87 m² totales
3 privados
2 baños

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Cariola Kroneberg Propiedades

    Código de la propiedad

    10216

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Oficina Clase A Con O Sin Arrendatario, Las Condes, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
87 m²
Superficie útil
87 m²
Estacionamientos
1
Baños
2
Número de privados
3
Número de piso de la unidad
11
Oficinas por piso
6
Baños por piso
2
Bodegas
1
Orientación
SP
Antigüedad
11 años
Gastos comunes
420.000 CLP
Ambientes
4
Precio por unidad de área
0 $/m2

Sala de juntas

Cocina

Descripción

Exclusiva Oficina Clase A en la comuna de Las Condes, en el sector de Alto Las Condes / Estoril. La propiedad cuenta con una excelente distribución que incluye 3 privados, sala de reuniones, recepción, una pequeña cocina y 2 baños, con una superficie total de 86,6 m2, tanto de construcción como de terreno, se entrega con los rollers a la medida que están instalados.

Su ubicación privilegiada, cerca de la nueva estación Estoril, frente a la Avenida Las Condes, a pasos del Mall Alto Las Condes, a clínicas y con una amplia variedad de servicios cercanos, la hacen ideal para inversionistas que quieran arrendar. Actualmente, con arrendatario de gran prestigio.

Con orientación Sur-Poniente, esta oficina disfruta de una agradable iluminación natural durante gran parte del día. Además, cuenta con calefacción mediante sistema de aire caliente y aire acondicionado, del edificio, para mayor comodidad de sus ocupantes. Ideal para profesionales independientes, pequeñas empresas o inversores que buscan ampliar su portafolio inmobiliario en una ubicación privilegiada.

Hoy tiene un arrendatario cuya fecha de salida es en 6 meses valor del arriendo mensual de 49 UF, rentabilidad para inversionista estimada entre y un 5,52% a un 6,56% anual.

Se vende con 1 estacionamiento, la bodega vale 150 UF y hay 2 estacionamientos adicionales de 420 UF cada uno.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta oficina en una de las zonas más exclusivas de Santiago. Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles sobre esta propiedad.

Cod: CD10216