Departamento En Venta De 2 Dorm. En Independencia
Publicado hace 15 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 60.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 1.600
Precio por m²
Esta propiedad
0 UF/m²
Promedio en la zona
60 UF/m²
Información de la corredora
Isabel Achondo Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
5793
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Av. Inglaterra, Hospitales, Independencia, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
Se vende acogedor departamento en la comuna de Independencia, específicamente en la Av. Inglaterra. Este inmueble cuenta con una excelente ubicación, cercano a comercios, supermercados, colegios y con buena conectividad a través de transporte público.
El departamento posee 2 dormitorios, ideales para una familia pequeña o para utilizar como oficina en caso de ser necesario. Además, cuenta con 1 baño completo para mayor comodidad de los residentes. Con una superficie construida de 39,13 m2, el espacio está muy bien distribuido y aprovechado.
Esta propiedad es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar acogedor, funcional y bien ubicado. El precio de venta es de UF 1900, convirtiéndose en una opción atractiva en el mercado inmobiliario actual. ¡No dude en contactarnos para más información o para agendar una visita!