Dpto 50m2 1d/1b/hall + 1 Est + 1 Bod, Muy Iluminado Y Amplio
Publicado hace 2 meses
Particular con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 3.250
Precio por m²
Esta propiedad
70 UF/m²
Promedio en la zona
73 UF/m²
Información del particular
Mario
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Av. Sta. Isabel 431, Santiago, Santa Isabel, Santiago, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 50 m² |
---|---|
Superficie útil | 46 m² |
Superficie de terraza | 2 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Rampa para silla de ruedas
Con área verde
Gimnasio
Salón de usos múltiples
Ascensor
Estacionamiento de visitas
Lavandería
Salón de fiestas
Área de juegos infantiles
Descripción
Vendo mi dpto ubicado en la Av. Santa Isabel, entre Carmen y Lira.
Cercano a estaciones de metro: Parque Almagro (línea 3), Santa Isabel (línea 5) y Santa Lucía (línea 1).
- 1 DORM + 1 BAÑO + HALL DE ENTRADA + 1 ESTACIONAMIENTO + 1 BODEGA (en el mismo estacionamiento).
- El dpto es muy iluminado; está en el piso 17, con orientación norte-poniente hacia el lado del living y terraza y orientación sur-poniente hacia el lado del dormitorio.
- Tiene ventanas hacia el norte, poniente y sur. En invierno se tempera fácilmente y en verano se siente fresco al abrir algunas ventas. Es un agrado de espacio.
- El dormitorio es amplio, pues se anexo el balcón que tenía de extremo a extremo, sumando buen espacio. Incluye un closet cómodo y amplio.
- Tiene un hall de acceso que divide los espacios (el dormitorio con el baño hacia un lado y la cocina y living hacia el otro lado).
- El baño es con tina y TIENE VENTANA.
- Piso flotante en buen estado en todo el dpto (excepto cocina y baño, con cerámica).
- Cuenta con un espacio cerrado para instalar lavadora, con conexión de agua y desagüe (no es algo adaptado, el dpto lo tría de origen).
- En el living hay una terraza o balcón con vista al patio interior del edificio.
- La cocina es full eléctrica: encimera eléctrica de 2 platos y horno empotrado eléctrico. Con un mesa para 3 personas fácilmente.
Si eres inversionista, es un departamento de fácil arriendo (siempre lo he tenido arrendado, prácticamente con 0 vacancia). Al tener estacionamiento con bodega, también se pueden arrendar por separado del departamento.
El edificio cuenta con patio interior, amplia piscina en la azotea, quinchos en espacio abierto, salones para eventos, lavandería, sauna, conserjería 24 hrs., acceso con tarjeta o chip electrónico.