Oportunidad! Terrenos En Algarrobito, La Serena
Publicado hace 6 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Gesinprop
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
1258
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Algarrobito, La Serena, Chile, Algarrobito - Altovalsol, La Serena, Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Forma del terreno | Regular |
Descripción
Gesinprop Gestión Inmobiliaria vende 2 terrenos de 5.000 m² y 10.000 m² en Algarrobito, a 11 km de La Serena. Ambos terrenos están a orilla de la carretera. Se venden en forma independiente o en su conjunto. Poseen bastante vegetación con algo de pendiente y no cuentan con cierre perimetral. Sin agua ni luz, pero con factibilidad. Ambos terrenos poseen Roles propios e independiente, sin construcciones. Valores conversables.
Precio de venta 5.000 m²: $105.000.000 (Conversable)
Precio de venta 10.000 m²: $240.000.000 (Conversable)
Código Propiedad: 1258
Considere comisión por concepto de corretaje.