Venta De Departamento Con Vista Despejada, Costa De Montemar
Publicado hace 24 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 150.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 8.500
Precio por m²
Esta propiedad
74 UF/m²
Promedio en la zona
83 UF/m²
Información de la corredora
Carlazaror
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
De La Luna, Costas de Montemar, Concón, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 130 m² |
---|---|
Superficie útil | 114 m² |
Superficie de terraza | 16 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 1 |
Orientación | NP |
Antigüedad | 10 años |
Comedor de diario
Terraza
Comedor
Living
Cocina
Con logia
Piscina
Descripción
Se Vende Espectacular Departamento con Vista Despejada al Mar, en Concón, Zona Costa de Montemar, Excelente barrio residencial.
El departamento cuenta con, cocina independiente, comedor de diario y loggia independiente, equipada.
orientación Nor-poniente
03 dormitorios y 03 Baños (con ventilación natural)
Living Comedor con salida a la terraza cerrada, piso de porcelanato, ventana con doble termopanel, calefacción eléctrica, sistema de seguridad y cámaras de vigilancia.
Superficie Total 130M2
Superficie Terraza 16M2
01 estacionamiento
Áreas comunes equipadas con jardín, quinchos, piscina temperada, gimnasio equipado, sala de eventos, sala de cine, lavandería y una hermosa piscina exterior.
A pasos de la plaza costa de Montemar, donde encontraras dos hermosos street center, a pasos del super mercado JUMBO, también estarás a 10 minutos a pie de la playa los lilenes, a pasos de una gran plaza para paseo de perros y niños y a pasos del campo Dunar.
Excelente conectividad con Av. Concon-Reñaca.
Gastos comunes: $150.000.-
Contribuciones: $130.000.-
Valor Venta: UF8500
CO
CARLA ZAROR