.san Felipe - Vende Propiedad Comercial Y Terreno - Curimon
Publicado hace 19 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Fernández Escobar Bienes Raices
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
San Felipe, Centro de San Felipe, San Felipe, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 17.235 m² |
---|---|
Superficie útil | 1.499 m² |
Antigüedad | 20 años |
Descripción
FERNANDEZ ESCOBAR Bienes Raíces
VENDE Propiedad Comercial y Terreno. Ubicado en Chacra Curimon de San Felipe. La propiedad consiste en dos lotes colindantes uno con uso comercial donde se desarrolla el Hotel con una superficie de terreno de 6.135m2 que contempla 22 cabañas que suman 436m2 y casa patronal con 363m2, ambas con recepción municipal. Y la segunda con destino habitacional, con una superficie de 11000m2 donde se encuentra una bodega de 400m2 y galpon de 300m2.
VALOR: $990.000.000