Curacaví Se Vende Parcela Vista Cond. Altos De Miraflores V
Publicado hace 24 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Curacaví Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
La Chupalla, Curacaví, Curacaví, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 12.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 12.000 m² |
Gastos comunes | 40.000 CLP |
Descripción
Se venden 2 parcelas con linda vista al valle en condominio Altos de Miraflores km 35 aprox. ruta 68 y a 15 minutos de la caletera. Son 2 unidades cada una con su rol que se venden juntas. Cuenta con 2 terrazas listas para llegar y construir. Una de 1250 m2 (50x25) y otra de 200 m2 (20x10). Factibilidad de luz ya agua haciendo pozo o camiones aljibes. Condominio con un solo ingreso y muy seguro. Gasto común 1uf
Valor $55.000.000
Vende
Curacaví Propiedades