Departamento En Venta Condominio 3d2b Estacionamiento
Publicado hace 29 días por Binexxos Business Intelligenc
Gastos comunes desde $ 55.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 105.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
45 UF/m²
Promedio en la zona
58 UF/m²
Información de la tienda
Binexxos Business Intelligenc
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
127391
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Santa Amalia 3544, La Florida Alto, La Florida, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 63 m² |
---|---|
Superficie útil | 60 m² |
Superficie de terraza | 3 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 5 |
Departamentos por piso | 4 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | N |
Antigüedad | 5 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom
Con logia: No
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
Se VENDE este acogedor departamento casi nuevo en Condominio en el sector de La Florida, específicamente en Santa Amalia 3544.
Quinto Piso sin ascensor
Con una ubicación privilegiada en una zona residencial tranquila, este departamento de 3 dormitorios y 2 baños ofrece comodidad y funcionalidad para sus residentes.
Cocina y baños totalmente remodelados
Estacionamiento
Con una superficie total de 70 m2, este departamento se encuentra orientado al norte, lo que le brinda una excelente iluminación natural durante gran parte del día. Su diseño clásico y bien distribuido permite aprovechar al máximo cada espacio, convirtiéndolo en un lugar perfecto para vivir en familia.
Además, su cercanía a diversos servicios como locomoción colectiva colegios, supermercados y parques, hacen de esta propiedad una excelente opción para aquellos que buscan un lugar seguro y conveniente para vivir.
No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en La Florida.