official-store-logo

1500 m² totales

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Engel & Voelkers Calera Tango

    Código de la propiedad

    4198172

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Melipilla, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
1.500 m²
Metros de frente
23 m
Metros de fondo
65 m
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
20 $/ha

Agua corriente

Descripción

Sitio de uso comercial ubicado en calle principal de acceso a la comuna de Melipilla, cercano a nuevo Hospital San José, a StripCenter Santa María Oriente, Home Center y Supermercado Santa Isabel. Sitios similares en los alrededores son utilizados para talleres mecánicos, bodegas y comercio. La propiedad tiene acceso expedito a autopista Ruta 78, a 45 minutos de Santiago y 30 minutos del Puerto de San Antonio.