58 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    1028085027-159

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Caupolican, 9000 - 9300, Parque Industrial Buenaventura, Quilicura, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
58 m²
Superficie útil
58 m²
Estacionamientos
1
Número de piso de la unidad
2
Orientación
SP
Antigüedad
19 años
Gastos comunes
185.000 CLP
Ambientes
2

Acceso a internet

Aire acondicionado

Descripción

Oportunidad de inversión de oficina de dos plantas, en complejo comercial Mercoandes, en la calle Caupolicán 9241, de Santiago de Chile.

Los espacios disponibles son perfectos para profesionales independientes, emprendedores o pequeños negocios que buscan establecer una sede en una zona de alto flujo.

- Edificio mixto de Mercoandes, de oficinas y bodegas.
- Ubicación estratégica: En calle Caupolicán 9241, Quilicura, Santiago de Chile, colindante Con la autopista Los Libertadores, garantizando un acceso rápido a la ciudad de Santiago.
- Plusvalía proyectada: Se prevé un aumento significativo en la valorización del sector, impulsado por los proyectos de desarrollo industrial y empresarial del sector.
- Accesibilidad: A solo 5 minutos en auto al acceso a la Autopista Los Libertadores.
- Cercanía al transporte público: Paradero ubicado a sólo 200 m. caminando y a 25 minutos en micros a la estación de metro Los Libertadores.
- Contribuciones trimestrales: $93.755 aproximadamente.
- Gastos comunes: $60.000 aproximadamente.
- Rentabilidad estimada = UF + 7% anual*

(*Pregunta por los parámetros de cálculo.)

¿Quieres más información o coordinar una visita? ¡Contáctanos!

Te acompañará y asesorará durante todo el proceso de compraventa un agente de bienes raíces de RE/MAX.

Agenda tu visita ya !!!

Comisión del 2% más IVA del precio de aceptación de oferta.

"Nadie en el mundo vende más propiedades que Remax".
--------------------------------------------------------------------------------