Vende Dueño 1° Piso Esquina !!!
Publicado hace 17 días
Particular con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Merced 627, Centro Histórico de Santiago, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 18 m² |
---|---|
Gastos comunes | 14.000 CLP |
Descripción
EL PRECIO ES CONVERSABLE !!!
Oportunidad Vende directo su Dueño!!!
( UN SOLO DUEÑO )
Favor Contactarme por la opción Whatsapp
Se vende estacionamiento espacioso !!! ubicado en PRIMER PISO y ESQUINA.
Se encuentra en el Edificio de Estacionamientos IMPALA, en la intersección de calle Merced con Miraflores
(A una cuadra del Metro Bellas Artes).
El edificio IMPALA cuenta con baño de hombres y mujeres en el primer piso, ascensor, camaras de seguridad y conserjería 24/7, acceso controlado las 24 hrs, con entrada y salida tanto por calle Miraflores y por calle Merced.
CAFETERÍA STARBUCKS por fuera.
Gasto común $ 14.000.-
El estacionamiento cuenta con espacio extra para abrir por completo 2 puertas de un lado de Automóviles Grandes y Altos.
El estacionamiento se sitúa en un lugar alejado de las rampas de bajada y subida de autos,
Lo que lo hace ideal para estacionarse tranquilo, permitiendo cargar y descargar objetos sin apuros.
Estacionamiento de buen tamaño y con excelente iluminación !!!
Cómodo dado que No necesita usar ascensor ni escaleras por encontrarse en el primer piso.
*NO le llega sol a ninguna hora del día.
Olvide las largas filas para salir desde su estacionamiento !!!!