Condominio Hacienda De Chicureo
Publicado hace 25 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 34.900
Precio por m²
Esta propiedad
94 UF/m²
Promedio en la zona
75 UF/m²
Información de la corredora
Hausandhaus
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
155
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Condominio Hacienda De Chicureo, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 2.600 m² |
---|---|
Superficie útil | 370 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 0 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Dúplex |
Orientación | N |
Gastos comunes | 240.000 CLP |
Parrilla: No
Piscina
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina: No
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
Se vende hermosa casa en exclusivo Condominio Hacienda de Chicureo con Cancha de Golf y Club House. Acceso directo a la Radial y a Camino Juan Pablo II, cercana a colegios, comercio y servicios. Seguridad 24/7.
Distribución:
Gran Hall de acceso, amplio Living con doble altura con hermosa vista al jardín y salida a terraza, comedor, cocina con isla central, dormitorio principal en suite y salida a terraza y otro dormitorio o escritorio.
Hacia el otro lado de la casa hay una sala de estar con salida a la terraza y dos dormitorios que comparten un baño. Además hay un tercer dormitorio en suite también con salida a la terraza.
Además la casa cuenta con servicios completo, un amplio patio de servicio techado con salida al estacionamiento y lavadero.
Exterior
Hermoso y amplio jardín formado, piscina y terraza con porcelanato.
Otros
Aire acondicionado, calefacción por radiadores, cargador para electro movilidad. 3 estacionamientos.
Gastos Comunes: $240.000