Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 75.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
30 UF/m²
Promedio en la zona
81 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Alejandro Vial 7455, La Cisterna, El Parrón, La Cisterna, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 66,56 m² |
---|---|
Superficie útil | 63,57 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Comedor
Living
Cocina
Con logia
Descripción
Se vende departamento ubicado en el primer piso de una torre de 4 pisos entre avenidas Fernandez Albano y El Parrón considera living comedor, cocina, terraza que ha sido cerrada con ventanas que alberga una loggia, 3 dormitorios y 1 baño. Cuenta con un estacionamiento techado . A tan solo cuadras de estación de metro “El Parrón“. DISPONIBILIDAD INMEDIATA, PRECIO CONVERSABLE