Casa Parcela Condominio 5 Dormitorios 4 Baños Con Piscina Ra
Publicado hace 2 meses
Particular con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Los Huertos Santa Elena 785, Hospital Regional de Rancagua, Rancagua, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 3.000 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Gastos comunes | 0 CLP |
Descripción
Excelente ubicación, está parcela está ubicada a 7 kilómetros del hospital regional de Rancagua la casa en su totalidad es sólida considerando el corredor es de 200 metros 3 dormitorios con baño incluido y otro baño de visita son 5000 metros de terreno con una tranquilidad espectacular y acceso con portón automático y controlado