Casa Con Parrón- Jardín Botánico (93103)
Publicado hace 19 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 16.600
Precio por m²
Esta propiedad
83 UF/m²
Promedio en la zona
71 UF/m²
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
93103
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Casa Con Gran Potencial - Jardín Botánico, Parque Botánico, Ñuñoa, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 490 m² |
---|---|
Superficie útil | 200 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 76 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets: No
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia
Comedor de diario: No
Descripción
Casa A VENDE
Cercano al Parque botánico de Ñuñoa y a pocas cuadras del Campus Oriente UC, se encuentra lindas y muy bien cuidadas casas de variados estilos mezclándose elegantemente el estilo moderno con casas ley Pereira y señoriales casas neoclásicas. Con ricos terrenos, estas casas representan un estilo de vida de mediados del siglo pasado, donde la vida de barrio era parte importante de la vida de los chilenos.
Esta fabulosa casa moderna de 1949, tiene un terreno de 490 m2 y tiene 200 m2 construidos.
La imponente fachada vidriada y curva, es sin duda el sello de la casa y da la bienvenida junto con el cuidado antejardín y el zaguán con piso damero propio de la época. Desde ahí se accede a la casa donde llaman la atención los impecables y originales pisos de parquet, molduras y puertas originales de la época.
Tiene tres dormitorios, un escritorio y un baño completo. El living comedor, separado y muy luminoso. Desde el comedor, se accede a un comedor de diario y una puerta que baja a un subterráneo que actualmente sirve de bodega.
Desde la funcional cocina, se sale hacia un lavadero y de ahí al jardín donde encontramos un pabellón muy típico de estas casas con un baño grande y una pieza espaciosa.
En el jardín trasero hay un agradable parrón para pasar las tardes de verano junto con una terraza a la que se accede por dos de los dormitorios.
(93103)