Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 1.560
Precio por m²
Esta propiedad
52 UF/m²
Promedio en la zona
57 UF/m²
Información de la tienda
Scotia Chile
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
Blanco Garcés 154, Estación Central, San Alberto Hurtado, Estación Central, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 30 m² |
---|---|
Superficie útil | 30 m² |
Descripción
Departamento N°1608 ubicado en la torre B del conjunto Jardín Central, ubicado en Calle Blanco Garcés N°154, comuna de Estación Central. se encuentra que el inmueble presenta una superficie de 30 m2 (segun SII). Cuenta con un baño, cocina integrada, closet y espacio para cama y pequeño comedor. No cuenta con estacionamiento ni bodega. Sector residencial de la comuna, entorno Heterogéneo entre viviendas y edificios de departamentos, edad media del sector, 50 años.