Arriendo 239 M2 Oficina Barrio Lyon Metro Los Leones
Publicado hace 25 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Loy Propiedades Spa
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
7502
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Av. Ricardo Lyon Metro Los Leones, Los Leones, Providencia, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 239 m² |
---|---|
Superficie útil | 239 m² |
Baños | 3 |
Baños por piso | 3 |
Número de privados | 12 |
Número de piso de la unidad | 14 |
Oficinas por piso | 3 |
Orientación | SO |
Antigüedad | 30 años |
Gastos comunes | 43 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Área de comedor
Sala de juntas
Cocina
Descripción
¡Increíble oportunidad de arriendo de oficina en sector privilegiado en Providencia!
Con una arquitectura moderna y elegante, este inmueble es ideal para aquellos que buscan un lugar de trabajo exclusivo y bien ubicado en una de las zonas más cotizadas de Santiago.
Características generales:
– Oficina Habilitada
- Edificio Clase A
– Total de pisos: 27
– Número de ascensores: 7
– Metraje: 239 M2
– Oficina en Piso 14
– Gran espacio para Recepción
– 7 privados en un ala
– otra ala con 3 amplios espacios de trabajo más 2 privados
– 3 baños
– Kitchenette
– Sistema de detención
– Sistema de extinción
– Sistema de clima: VRV
- Bicicletero
Canon arriendo: 95.6 UF
Valor M2: 0.4 UF
GGCC: 0.18 + IVA
El Barrio Lyon es considerado uno de los puntos neurálgicos de la ciudad. Cercano a la estación de metro Los Leones (L1 y L6), es un barrio tradicional de oficinas y comercio de la ciudad de Santiago.
Cuenta con un bulevar peatonal en torno a la Plaza del Sol cerca de 17 restaurantes entre los que destacan restoranes como el Rivoli, Baco, Le Bistrot, Marlon.
Además con centros comerciales como el Paseo las Palmas, Galería Zona Franca, Portal Lyon, Vivo Panorámico y cercano además del Costanera Center.
No pierda la oportunidad de arrendar esta destacado oficina y lleve su negocio al siguiente nivel en un entorno privilegiado de la capital.
¡Contáctenos para más información y agende su visita hoy mismo!