Parcela En Condominio Lo Orozco
Publicado hace 6 meses
Particular con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Ruta Lo Orozco Sn, Quilpué, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 0 ha |
---|---|
Superficie útil | 5.000 m² |
Descripción
Excelente oportunidad de adquirir hermosa parcela con lomaje, el cual permite tener una vista privilegiada del sector, la parcela se encuentra inserta en un condominio cerrado, con conserjería, completamente urbanizado, posee hermosos senderos para el deporte y la recreación, cuenta con una bella laguna.
Sector con conectividad tanto hacia Santiago como hacia Valparaiso, a 35 minutos del centro de Quilpué, 20 minutos del centro de Casa Blanca.