Proyecto Mirador Sanfuentes Lotes Con Accesos Controlados
Publicado hace 53 días
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Km 9 Ruta Del Cobre, H-29, Machalí, Machalí, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 563 m² |
---|---|
Metros de frente | 24,5 m |
Metros de fondo | 23,62 m |
Forma del terreno | Plano |
Precio por unidad de área | 234.063 $/m2 |
Conserjería
Descripción
Mirador Sanfuentes es el lugar perfecto para vivir gracias a su ubicación estratégica y su entorno consolidado.
Su cercanía a la carretera "del Cobre" garantiza una excelente conectividad con los principales centros y servicios de la zona, mientras que su proximidad al "Parque Sanfuentes" ofrece un ambiente exclusivo y familiar.
El proyecto consta de lotes con accesos controlados, ubicados en una zona con suaves lomajes que brindan vistas al valle central de Machalí y a la Cordillera de Los Andes.