4195 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    EC6775

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Zapallar Norte, Norte de Zapallar, Zapallar, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
4.195 m²
Acceso
Otro
Metros de frente
60 m
Metros de fondo
100 m
Forma del terreno
Irregular
Precio por unidad de área
5,01 $/m2

Conserjería

Descripción

Terreno Ultimo en Condominio Punta Pite
ID EC6775
Sitio con increíble vista y a orilla del mar en primera línea
Terreno de 4195 metros cuadrados en condominio seguro Se ubica hacia el borde costero cuenta con excelente urbanización como electricidad subterránea y agua potable conectadas a la red pública El sitio tiene pendiente y conexión directa con la pequeña playa del sector
Cuenta con permiso de edificación aprobado por la Municipalidad de Zapallar
Las imágenes de la casa son ilustraciones de referencia del proyecto arquitectónica aprobado por la municipalidad

Precio normal 21000 UF
CYBER 19950 UF