122 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 3.190

UF 1.430
UF 10.715
UF 20.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

37 UF/m²

Promedio en la zona

77 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    69795

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Clara 600-700 // Se Vende Casa 3 Dormitorios 1 Baño, Pasaje Cerrado, Lo Ovalle, La Cisterna, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
122 m²
Superficie útil
84 m²
Dormitorios
3
Baños
1
Antigüedad
71 años
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
0 CLP

Parrilla: No

Piscina: No

Closets: No

Baño de visitas: No

Terraza: No

Comedor: No

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín: No

Cocina: No

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia: No

Comedor de diario: No

Descripción

Se vende casa en la comuna de La Cisterna, con una excelente ubicación en el Pasaje Santa Clara 600-700. Esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, 1 baño y un pasaje cerrado que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Con un terreno de 122 m2 y 84 m2 construidos, esta casa es ideal para familias que buscan un lugar cómodo y seguro para vivir.

La casa no cuenta con sistema de calefacción, lo que puede ser una oportunidad para personalizar según las preferencias del nuevo propietario. Con una distribución funcional y espacios bien aprovechados, esta propiedad ofrece una excelente opción de inversión en una zona residencial consolidada y tranquila. No dejes pasar la oportunidad de visitar esta casa en venta por UF 3190 en La Cisterna.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Lo Ovalle
10 mins - 763 metros
El Parrón
14 mins - 1.081 metros
Ciudad del Niño
17 mins - 1.336 metros
Paraderos
Iquique / General Freire
2 mins - 190 metros
Iquique / General Freire
3 mins - 219 metros
Angamos / General Freire
4 mins - 300 metros
E. Altamirano / General Freire
6 mins - 448 metros
Concepción / Avenida Elías Fernández Albano
6 mins - 476 metros