Gran Local, Buenos Espacios, Solido
Publicado hace 31 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Lm Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Ictinos 600 - 900, La Reina, Chile, Francisco de Villagra, La Reina, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 480 m² |
---|---|
Superficie útil | 214 m² |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 15 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 6 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 1.842 $/m2 |
Acceso a internet
Ascensor
Estacionamiento de visitas
Aire acondicionado
Calefacción
Descripción
Gran Local Comercial FUNCIONANDO. SE vende completo con maquinas, equipos y herramientas! todo incluido! El local cuenta con:
Es una empresa dedicada a la reparación y mantención de vehículos automotrices. Consta con equipos y maquinaria americana de primer nivel.
En la construcción de 2 pisos se encuentran 3 oficinas- sala de ventas-bodega-5 baños-ascensor-cierre eléctrico con cortinas metálicas-aire acondicionado en ambos pisos. Los radieres de patios exteriores son reforzados de 200 y 150 mm de espesor. Agua de 19 mm de diámetro. Electricidad monofásica de 40 A. Red húmeda contra incendios. Galpones de 160 m² con iluminación industrial.
Maquinaria
1 Alineadora y plataforma JHON BEAN 3D
1 desmontadora de neumáticos
1 Compresor de tornillo
1 Balanceadora
2 Elevadores
1 Rectificadora de discos automática PRO CUT
1 Tecle desmontador motores
1 Gata hidráulica
Herramientas varias automotrices